Benintendi debuta como primer bate con los Yankees ante Kansas City

Benintendi debuta como primer bate con los Yankees ante Kansas City

Los Yankees de Nueva York no perdieron tiempo y horas después de adquirir a Andrew Benintendi lo colocaron en la alineación este jueves para debutar en la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Benintendi está como primer bate y jugando en el jardín izquierdo, y jugará contra Kansas City su equipo anterior.

Múltiples equipos especialmente del este de la Liga Americana le huyeron a la idea de intentar adquirir a Andrew Benintendi desde Los Reales de Kansas City, ya que este no tiene la vacuna del Covid-19 y sin ella no puede entrar a Canana ni siquiera de visita, mucho menos a jugar béisbol pese a que es profesional y su empleo.

Los Yankees de New York decidieron correr el riesgo y enviar a tres prospectos top a Los Reales de Kansas City por los servicios de Andrew Benintendi, independientemente de si se va a vacunar o no. En su primera conferencia de prensa siendo parte de Los Mulos, Benintendi declaró que sigue con la misma postura, pero que eso podría cambiar con el paso de los días cuando comience a sentir deseos de competir, lo que al final sabia que no iba a pasar estando en unos Reales de Kansas City que están fuera de la pelea por los playoffs.