Águilas Cibaeñas llegaron anoche al país con la corona 21 de Serie del Caribe

Águilas Cibaeñas llegaron anoche al país con la corona 21 de Serie del Caribe

Decenas de fanáticos recibieron a los campeones Nacionales y del Caribe

El conjunto de Águilas Cibaeñas arribó al país con la corona 21 de Serie del Caribe para República Dominicana pasada las 11 de la noche del domingo, por el aeropuerto Internacional del Cibao, en el vuelo 9471, de la aerolínea Sky High Aviation, luego de coronar campeón de manera invicta con siete victorias sin derrotas, al vencer a los Criollos de Caguas de Puerto Rico 4-1, en el evento efectuado en Mazatlán México.

Decenas de fanáticos a pesar del toque de queda acudieron a recibir el equipo campeón, quienes aprovecharon la ocasión para tomarse fotos con los jugadores.

Ronald Guzmán quien fue como refuerzo en su primera experiencia en Serie del Caribe dijo que fue un orgullo para el representar el país.

Es el cuarto campeonato para el dirigente Félix Fermín en la llamada Pequeña Serie Mundial al mando de las Águilas, quién a su llegad expresó estar contento “todavía me siento joven para descansar y creo que puedo seguir ganando”.

Las Águilas ganan de manera invicta por segunda ocasión en su historia ( la primera Puerto La Cruz en Venezuela 1998) y es el Segundo equipo que obtiene siete victorias en una Serie del Caribe (sólo lo habían hecho Magallanes 1970), así mismo sumaron 73 triunfos, el general general consideró que la clave del triunfo estuvo en el orgullo y liderazgo de los jugadores así como la buena reputación de abridores.

La próxima Serie del Caribe, la versión 64, será celebrada en la República Dominicana.