LeJuan James, un influencer latino que recrea la cultura hispana en las redes sociales

LeJuan James, un influencer latino que recrea la cultura hispana en las redes sociales

Santo Domingo.- LeJuan James, joven de madre dominicana y padre boricua que se dio a conocer en la aplicación Vine, ha ganado un gran número de seguidores gracias a los divertidos vídeos que comparte sobre su herencia hispana, a través de las diferentes plataformas de las redes sociales. Hacer reír es una de sus habilidades innatas que posee este joven influencer.

Como parte de sus reconocimientos se encuentra el premio “Elige a tu bello” del año 2016, que emocionó de grata manera al joven de raíces boricuas y dominicanas, gracias al apoyo recibido por parte de sus seguidores y fans.
James, es considerado un fenómeno de las redes sociales al tener más de 2.2 millones de seguidores en su Instagram @lejuanjames y en su Facebook @TeamLejuanJames alrededor de los 3 millones.

El influencer, colgó en las redes sociales una foto junto así familia, celebrando el cumpleaños de su esposa.

“Un pedazo de tierra. República Dominicana, celebrando el cumpleaños de mi hermosa esposa que fin de semana, con la primera visita de Ivory. A te amo Camila feliz cumpleaños vamos a subir el estilo dominicano”, expresó James.