fbpx
Siguenos

Deportes

Robinson Canó suspendido durante toda la temporada 2021 por uso de drogas

Publicado

en

Fuente Externa

El segunda base de los Mets de Nueva York, Robinson Cano, dio positivo por el estanozolol, un fármaco que mejora el rendimiento, y será suspendido durante toda la temporada 2021, según un comunicado del comisionado Rob Manfred.

Es la segunda suspensión de PED para Canó, de 38 años, quien se perdió 80 juegos en 2018 después de dar positivo por un diurético mientras estaba con los Marineros de Seattle .

“Nos decepcionó mucho que nos informaran sobre la suspensión de Robinson por violar el Programa Conjunto de Prevención y Tratamiento de Drogas de las Grandes Ligas”, dijo el presidente de los Mets, Sandy Alderson, en un comunicado.

 “La violación es muy desafortunada para él, la organización, nuestros fanáticos y el deporte. Los Mets apoyan plenamente los esfuerzos de la MLB para eliminar las sustancias que mejoran el rendimiento del juego”.

Una segunda prueba positiva da como resultado una suspensión automática de 162 juegos, según el acuerdo conjunto sobre drogas entre la Major League Baseball y la MLB Players Association. Asimismo, Canó perderá su salario de $ 24 millones.

Canó fue canjeado a los Mets en un acuerdo ahora fatídico de diciembre de 2018 que envió al prospecto Jarred Kelenic a los Marineros de Seattle. Después de luchar en su primera temporada con el equipo, se recuperó para batear .316 / .352 / .544 esta temporada y se esperaba que desempeñara un papel importante mientras los Mets juegan su primera temporada bajo el nuevo propietario Steve Cohen y la nueva gerencia de la oficina principal. .

Canó, quien firmó un contrato por 10 años y $ 240 millones con los Marineros, tiene dos años y $ 48 millones restantes en su contrato. Los Marineros pagarán $ 7.5 millones de eso.

Esta noticia fue adelantada por el periodista de ESPN, Jeff Passan a través de su cuenta de Twitter. ” El segunda base de los Mets de Nueva York, Robinson Cano, dio positivo por una droga que mejora el rendimiento y será suspendido durante toda la temporada 2021, dijeron a ESPN fuentes familiarizadas con la situación. Perderá un salario de $ 24 millones. La noticia se publicará pronto en ESPN”, publicó Passan.

Más adelante, estas informaciones se ampliaron por el mismo periodista en la página web oficial de ESPN.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO