Cuando creíamos que estaba todo inventado, salen a la luz unas patatas provenientes de una empresa lituana llamada CHAZZ y revoluciona el mercado de las patatas de bolsa.
Es muy curioso que unas simples chips, por mucho que sean de un sabor u otro, aparezcan en el envoltorio una indicación para mayores de 18 años.
Lo normal es ver en las tiendas patatas fritas a la vinagreta, al jamón, con sabor a pizza… si creías que todos los sabores de patatas fritas estaban inventados, nada más lejos de la verdad. Los lituanos nos han sorprendido con una nueva y curiosa modalidad de este aperitivo: el sabor a vagina.
Patatas sabor a vagina para mayores de 18 años
No es la primera vez que esta compañía lanza un producto con sabores extravagantes y difícil de ver, CHAZZ ha ofrecido al sector sabores como mejillones, vino blanco o cóctel Bloody Mary, pero la estrella de todos es el “sabor a vagina“, lo que ha atraído la mayor atención de los compradores. Al descubrir esta curiosa noticia, Cristina Fallará ha querido dejar su opinión sobre ello, asegurando que hay tantos tipos de vaginas como de mujeres, refiriéndose al sabor.
“Todo el departamento de marketing se tomó muy en serio la tarea, apoyándose en experiencias propias y de conocidos que habían experimentado el gusto de intentar reproducirlo”, comentaba uno de los responsables de la compañía.
Tras una multitudinaria encuesta por Internet preguntando a la gente a qué les recuerda el sabor de la vulva, realizaron una breve investigación científica y al final dieron con la receta del gusto que juntaba multitud de sabores.
Fuente: Marca.com