Comparan entrepierna de Kim y Khloé Kardashian

Comparan entrepierna de Kim y Khloé Kardashian

Las hermanas Kardashian, tuvieron sus vacaciones familiares en las Islas Turcas y Caicos, donde compartieron fotos en sus bikinis de Skims Swim, la marca de Kim, como de Good American, de Khloé.

Asimismo, una usuaria de TikTok dedicada a la moda plus size, decició comparar por sí mismas la cobertura de ambas prendas. 

El pasado abril, Khloé se quejó en el show de telerrealidad que sigue a la familia, de la escasa cobertura de la entrepierna que ofrecía uno de los bodies de la empresa de su hermana, sugiriéndole a la empresaria que añadiera un poco más de cobertura. 

Un video en TikTok ha comparado el tallaje de las partes de abajo de los bikinis diseñados por Kim y por Khloé y se ha apreciado las diferencias. 

Su creadora, de nombre McKayla, comenzó su cuenta para ayudar a las mujeres de tallas grandes a sentirse con la confianza suficiente para lucir lo que deseen.

En este video sujeta un par de braguitas de cada marca y pregunta “¿Qué hace a estos bañadores diferentes?” Viendo la comparación, es evidente que los de Khloé proporcionan mucha más cobertura en la zona de la entrepierna, y numerosas usuarias de la plataforma decidiendo a compartir sus pensamientos al respecto. 

Hay que recordar, que el pasado septiembre la menor del clan, Kylie Jenner, fue duramente criticada por su línea de baño “Kylie Swim”, que muchas acusaron de falta de calidad en los acabados, la transparencia de los tejidos y un corte que solo se ajustaba a la silueta de la propia empresaria. 

Lo que queda claro es que cada hermana diseña para públicos y cuerpos diferentes.