Pete Davidson bromea sobre partes íntimas de Kim Kardashian

Pete Davidson bromea sobre partes íntimas de Kim Kardashian

Desde que Kim Kardashian y Pete Davidson comenzaran a salir en octubre de 2021, la pareja ha frecuentado muchos lugares juntos, inclusive en el show The Kardashian, un espacio donde la familia saca a la luz sus episodios más íntimos.

Y fue en ese programa donde el comediante bromeó con la vagina de su novia, luego de que esta quisiera presentarle a una persona de su equipo que, según la empresaria, conoce hasta sus partes íntimas.

“Tienen que conocer a Paxy”, le dice Kim Kardashian, refiriéndose a la supervisora de audio Erin Paxton.

“Ha trabajado conmigo como audio durante 14 años de Keeping Up With the Kardashians. Sabe todo sobre mí. Probablemente haya visto mi vagina”, dijo Kardashian a modo de broma.

De momento se escucha la voz de Davidson que le dice: “¿Más que yo?”.

“No más que tú. Pero probablemente la haya visto”, le responde su novia.

Por su parte, Paxton le dice a Kardashian que no recuerda “haberla visto allí abajo” y esta le dice: “¿No has visto mi vagina? Llegaremos allí. Lleva tiempo acostumbrarse a ver mi vagina. Pero podrías buscar en internet”.

El reality show, disponible en Hulu, está sacando a la luz los secretos más profundos de la reconocida familia. Kardashian, por su parte, ha dejado ver algunas facetas de su vida que pocos conocen, por ejemplo una obsesión que tiene como mamá. Según ella, si no limpia la sala de juegos de sus hijos no puede dormir en las noches.