Luego de ocho años vuelve el cantautor José Antonio Rodríguez con concierto “De Vuelta a Casa"

Luego de ocho años vuelve el cantautor José Antonio Rodríguez con concierto “De Vuelta a Casa"

Todos los últimos viernes de cada mes en Casa de Teatro. Lanzamiento viernes 27 de agosto a las 9 pm

De Vuelta a Casa, trae a los escenarios al cantautor José Antonio Rodríguez, en esta oportunidad en un lugar emblemático que lo vio crecer como artista, Casa de Teatro. El lanzamiento de estos 6 conciertos se hará el próximo 27 de agosto a las 9 pm.

Uno de los más importantes artistas de su generación donde la buena palabra y la calidad de la música no se ponen en juego, estará los últimos viernes de cada mes en Casa de Teatro.

Siendo uno de los pocos cantautores de su generación que está vigente no solo nos deleitara con sus éxitos como son Para Quererte, Como un Bolero, Vive, Puedo, entre otros, sino que también nos deleitara con nuevas canciones e interpretaciones, una valiosa oportunidad que podrán disfrutar todos.

Ultimo viernes de cada mes se estará presentando junto a invitados especiales, banda completa y también en la intimidad de su guitarra. En

un ambiente muy agradable, con buena música, compañía y el disfrute de la cultural que tanto extrañamos y necesitamos.

Precio por boleta RD$700.00 p/p. Para mayor información o reservas de grupo llamar a Casa de Teatro al número 809- 689-3430 y 849-628-8145.