fbpx
Siguenos

Viral

La enfermera rusa que fue a trabajar en bikini, nueva presentadora del tiempo en la televisión local

Publicado

en

La enfermera rusa Nadezhda Zhúkova. Departamento de Relaciones Públicas de Zasport / Sputnik

La joven de 23 años “ve este experimento como un nuevo desafío y una experiencia útil”.

La enfermera rusa Nadezhda Zhúkova, que se hizo famosa tras ir a trabajar con traje de baño visible bajo su traje de protección biológica traslúcido, se ha convertido en presentadora del tiempo en la televisión local. 

A partir de este 22 de julio, la joven de 23 años compaginará su trabajo de enfermera con este nuevo proyecto, que desarrollará en los canales Rossiya 1 Tula y Rossiya 24 Tula.

Nadezhda “ve este experimento como un nuevo desafío y una experiencia útil”, al tiempo que “no cambia su profesión, y se está preparando para convertirse en doctora“, sostiene un reportaje del canal de YouTube Vesti Tula.

La propia Zhúkova también confiesa que esta experiencia es nueva e importante para ella, y que toda su familia espera verla esta noche por la televisión. 

Zhúkova trabaja en un hospital de enfermedades infecciosas de la ciudad de Tula, donde atiende a pacientes diagnosticados con covid-19.

En mayo de este año, luego de que se viralizaran las imágenes de su atuendo, esgrimió que el traje de plástico era demasiado caluroso. Sin embargo, sus palabras no convencieron a sus superiores y recibió una reprimenda.

Tras la gran repercusión mediática de la foto, recibió el apoyo del gobernador de la región de Tula y de numerosas mujeres de todo el país, que se solidarizaron con ella publicando sus propias fotos luciendo atuendos similares.

Su historia también llamó la atención de Anastasia Zadórina, la fundadora de Zasport, la marca de ropa que viste al equipo olímpico del país, que le ofreció a Zhúkova un contrato de cooperación. 

Fuente: RT

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO