Punta Cana, R.D.- La Asociación Americana de Automóviles (American Automobile Association – AAA) otorgó al hotel Dreams Macao Beach Punta Cana la categoría de Cuatro Diamantes por cumplir con los altos estándares de calidad que exige esta prestigiosa organización evaluadora a través del programa AAA Diamond Award.
Esto garantiza a los visitantes que la propiedad, perteneciente a la cadena de hoteles Hyatt Inclusive Collection, ofrece un alojamiento de lujo refinado y elegante, con un alto grado de hospitalidad, servicio personalizado, atención al detalle y servicio 24 horas. Para obtener esta premiación el hotel también cumple con ofrecer amenidades de alto nivel, facilidades de acceso, entre otros criterios rigurosos, que aseguran una experiencia excepcional y memorable a sus huéspedes.
Ángel Julio Peña, gerente general, destacó que este reconocimiento es un reflejo del compromiso y dedicación de todo el equipo de Dreams Macao Beach Punta Cana, para proporcionar una experiencia vacacional inolvidable. “Este logro no solo refuerza la posición del resort como el destino ideal de Punta Cana, y único resort en Macao, sino que también motiva al equipo a seguir superando las expectativas de sus visitantes, manteniendo altos estándares de calidad y servicio”, citó.
La calificación de diamantes es actualizada anualmente por un equipo de evaluadores profesionales de la AAA, que hacen las inspecciones a miles de hoteles de diferentes países, y para lograr estos Cuatro Diamantes, Dreams Macao Beach Punta Cana, cumplió con todas las exigencias establecidas por la entidad.
El hotel dispone de 500 suites de lujo, una variedad de categorías de habitaciones y villas de dos habitaciones con vistas al mar. Sus nueve restaurantes y siete bares deleitan a los huéspedes con cocina gourmet internacional, así como con refrescantes cócteles y bebidas de alta calidad.
Dreams Macao Beach Punta Cana, también cuenta con el Spa Pevonia®, un gimnasio y tres tipos de áreas acuáticas: piscina infinity, una zona de relajación, un área familiar con splash zone y una piscina privada solo para adultos, exclusiva para miembros de la categoría Preferred Club. Además, dispone de 8,626 pies cuadrados de espacio para reuniones y un salón preparado para acomodar 500 personas tipo banquete.