Dreams Macao Beach Punta Cana anfitrión fiesta de Clausura de Date 2022

Dreams Macao Beach Punta Cana anfitrión fiesta de Clausura de Date 2022

Dreams Macao Beach Punta Cana de la cadena hotelera AMR Collection, fue el escenario de “Surfing Macao”, evento de clausura del importante programa turístico Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), en su vigésima segunda versión.

El evento de cierre estuvo encabezado por Kevin Wojciechowski, SVP Sales & Distribution AMResorts – Américas; Daniel Hernández, vicepresidente de operaciones AMR Collection Rep. Dom., y Colombia; Luis Núñez, director comercial regional de AMR Collection Rep. Dom., y Colombia; Julio Peña, gerente general del hotel; Rafael Blanco, presidente Asonahores; Andrés Marranzini, vicepresidente ejecutivo de Asonahores y Frank Díaz, CEO Sky Cana.

“Estamos entusiasmados con el futuro positivo y fructífero que se avecina aquí en República Dominicana, que incluye liderar la recuperación del turismo en el destino y continuar rompiendo récords con la llegada de turistas, tal como lo hicimos durante el primer trimestre de 2022”, expresó Wojciechowski, durante su discurso.

El ejecutivo aprovechó el encuentro para dar la bienvenida a la cartera de AMR Collection al hotel Dreams Flora Resort & Spa, que abrirá a finales de 2022, al Secrets Tides Punta Cana a finales de 2023, así como el Secrets y Dreams Playa Esmeralda en un futuro próximo.

Varias estaciones de comida asiática, peruana, mexicana, entre otras, dieron el toque gastronómico internacional a los presentes en el “Surfing Macao”, dominicanos y extranjeros, que se dieron cita en DATE, feria turística que tiene como objetivo principal impulsar la industria del turismo en el país.

A esto se agregó que como parte de las amenidades del evento en el hotel Dreams Macao Beach Punta Cana, estuvo como invitada especial la guitarrista y cantante “Lau” quinteto de Pop Chill out & Rock internacional y Fusión DJ, Sax & percusión.

Asistieron agentes de viajes, tour operadores y los principales suplidores del sector turístico de unos a 25 países, incluyendo la República Dominicana, miembros de la prensa turística local e internacional, entre otros.

El cierre artístico estuvo a cargo de los ganadores de seis Latin Grammy y 12 Billboard Latin Winners, además de otros importantes premios, el destacado grupo musical cubano, Gente de Zona, quienes combinan los géneros musicales salsa y reguetón creando el “cubatón”.

GDZ, como también se les conoce, fue invitado por Sky Cana, que opera desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas, Punta Cana y Santiago de los Caballeros. Primera aerolínea dominicana en llevar a la Serie del Caribe del 2021, al equipo dominicano de las Águilas Cibaeñas a Mazatlán, México y los primeros en hacer los “Fly to Nowhere” en plena pandemia en Latinoamérica.