Integra Technologies comienza los envíos de producción del primer RF GaN de 100 V de la industria

Integra Technologies comienza los envíos de producción del primer RF GaN de 100 V de la industria

Integra, un proveedor líder de soluciones innovadoras de potencia de RF (radiofrecuencia) y microondas que ayudan a crear un mundo más seguro y conectado, anunció hoy que ha comenzado los envíos de la producción a clientes estadounidenses y europeos de su innovadora tecnología de RF GaN (gallium nitride [nitruro de galio]) de 100 voltios (V).

Tom Kole, vicepresidente de Ventas y Marketing de Integra, señaló: “En colaboración con nuestros clientes, nuestros ingenieros de sistemas han ayudado a diseñar nuevas arquitecturas de radar que aprovechan al máximo los beneficios de nuestra tecnología de RF GaN de 100 V de tercera generación. Es emocionante ver que los productos de RF GaN de 100 V de Integra entran a la etapa de producción con los clientes, ya que significa otra primicia en la industria”.

Integra también anunció la expansión de su cartera de productos de RF GaN de 100 V con la introducción de 7 nuevos productos en los segmentos de aviónica, energía dirigida, guerra electrónica, radar y el mercado científico con niveles de potencia de hasta 5 kilovatios (kilowatt, kW) en un solo transistor. Estos productos incorporan la tecnología optimizada de RF GaN de 100 V de Integra para brindar la mayor potencia y eficiencia en un solo transistor mientras mantienen temperaturas de unión operativas confiables.

Combinados con las patentes mejoradas térmicamente y la experiencia en diseño de transistores de Integra, estos productos ofrecen un funcionamiento confiable con un tiempo medio sin averías (Mean Time To Failure, MTTF) de 10 7 horas.

Integra ha pasado una década innovando, madurando y comercializando nuestra innovadora tecnología de RF GaN de 100 V. Sobre la base de nuestra herencia de 25 años de innovación en semiconductores, este producto de RF GaN de 100 V de tercera generación continúa ampliando nuestro liderazgo técnico y de mercado.

Afirmó, Suja Ramnath, presidenta y directora ejecutiva de Integra.

Además, el socio de Integra, Teledyne e2v HiRel, ofrece opciones de alta confiabilidad para todos los dispositivos de potencia y paletas de RF GaN de 100 V de Integra destinados al mercado de defensa.

Brad Little, vicepresidente y gerente general de Teledyne e2v HiRel, manifestó: “Nuestros clientes espaciales pueden beneficiarse de los productos de RF GaN de 100 V de Integra combinados con la experiencia y la larga tradición de Teledyne en el suministro de componentes de RF espaciales. Estos productos innovadores ofrecen a los ingenieros de carga espacial dispositivos de potencia de última generación para insertarlos en sus aplicaciones”.