Twitter compra Revue, herramienta para el envío de newsletters

Twitter compra Revue, herramienta para el envío de newsletters

Twitter ha anunciado la compra Revue, una herramienta para crear y enviar newsletters, con un comunicado en el que explica que esta nueva alianza estará enfocada en brindar mejores herramientas para los usuarios de esta red social.

Con la adquisición de esta plataforma, Twitter da un paso hacia la monetización de contenidos, entrando en los modelos de suscripción.

Revue es una plataforma que permite a sus usuarios generar newsletters, con los que sus usuarios podrán conectar más fácilmente con su audiencia y además ganar dinero.

Hasta la compra por parte de Twitter, Revue contaba con modalidades gratuitas (para menos de 50 suscriptores) y de pago. Sin embargo, tras el cierre de la operación la red social ha decidido cambiar este modelo de pricing.

Análisis de compromisos y comentarios de suscriptores

Revue ofrece análisis sobre el engagement de los suscriptores, su aumento e interacciones con los boletines. Estas características permiten a los usuarios ser más conscientes del impacto de sus newsletters, para así crear contenido más afín con su audiencia.

Personalización e integración entre redes

Las newsletters ya enviadas estarán disponibles en una página de perfil, la cual puede ser personalizada al igual que las plantillas de los correos. También es posible conectar este perfil a diferentes páginas, y a su vez incorporar información de otras redes para ofrecer un contenido más dinámico en cada entrega. Es decir, que en los boletines se podrán agregar tweets, posts de Instagram, o artículos de otros medios.