Twitter lanza nueva función que permite crear publicaciones de 24 horas

Twitter lanza nueva función que permite crear publicaciones de 24 horas

La red social Twitter ha lanzado ‘Fleets’, una nueva funcionalidad que sirve para crear publicaciones que duran 24 horas desde que se comparten.


La nueva función es similar a los stories que ya tienen Facebook e Instagram. Tienen formato de pantalla completa, y pueden ser publicaciones de fotografías, vídeos o simplemente textos o tweets. Según Twitter, sirve para compartir ideas o reflexiones momentáneas o transitorias.

“Para ayudar a las personas a sentirse más cómodas, hemos estado trabajando en una forma de disminuir la presión para que hablen sobre lo que está sucediendo. Hoy lanzamos Fleets para que todos puedan unirse fácilmente a la conversación de una manera nueva con sus pensamientos fugaces”, asegura la compañía americana en un comunicado.

Twitter lanzó la nueva modalidad después de haber realizado pruebas durante este año en países como Brasil, Italia, India o Corea del Sur.

Los Fleets se diferencian de los tweets en que no se los puede retweetear, darle a Me Gusta, ni están abiertos a respuestas públicas por parte de quienes los ven, aunque sí te podrán responder mediante mensaje privado. Tambien como autor, podrás saber siempre quién ha visto cada una de estas publicaciones.