Felicitan a Miguel Franjul por su galardón al Premio Nacional de Periodismo

Felicitan a Miguel Franjul por su galardón al Premio Nacional de Periodismo

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP),junto al Ministerio de Educación (Minerd),anunció que se le otorgará el premio Nacional de Periodismo al escritor, periodista y director del periódico Listín Diario, Miguel Franjul por su trayectoria en los medios de comunicación .

Tras este anuncio, Franjul fue felicitado por amigos y compañeros ante este reconocimiento. Tal es el caso del expresidente Leonel Fernández quien lo felicitó a través de su cuenta de Twitter.

“Expreso mis felicitaciones a don @miguelfranjul por el merecido Premio Nacional de Periodismo 2020, justa distinción a un hombre que ha dedicado su vida a la excelencia de aquello que Gabriel García Márquez catalogó como “el mejor oficio del mundo”. Enhorabuena, mi querido amigo”,dijo Fernández.

De igual forma ,el narrador deportivo Franklin Mirabal expresó sus felicitaciones.

“Alegría!!!.Mi amigo Miguel Franjul, Director del Listín Diario, ha sido electo Premio Nacional de Periodismo 2020.
¡Muy merecido!.”, expresó Mirabal.

A esta lista de felicitaciones también se sumó, el periodista Nelson Núñez.

“Gran regocijo provoca el anuncio de Premio Nacional de Periodismo 2020 al afable amigo @miguelfranjul, emoción que invade a todo el periodismo dominicano. Enhorabuena mi estimado Miguel” agregó Núñez.

Del mismo modo, el periodista Franjul manifestó su agradecimiento ante este galardón.

Miguel Franjul es miembro de la Junta Central de Directores de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP),también forma parte del Comité Ejecutivo, representando a los diarios de la República Dominicana en la Organización Mundial de Periódicos (WAN-INFRA).