fbpx
Siguenos

Tecnología

¿El iOS 14 provoca una descarga extrema de tu batería? Esta es la solución

Publicado

en

© CC0 / Unsplash

Los usuarios del iPhone reportaron que el nuevo sistema operativo iOS 14, lanzado el 24 de septiembre, hace que la batería de sus dispositivos se descargue rápidamente, en algunos casos extremadamente rápido. Apple propuso una peculiar solución del problema.

“La descarga de la batería es increíble. Desde el 90% hasta el 3% en una hora”, comentó un usuario de Twitter. “Ahora con el iOS 14 la batería dura menos que mis ganas de vivir”, declaró a modo de broma otra usuaria de la popular red social.

Algunos usuarios también experimentaron un error a la hora de registrar sus datos de salud a través del reloj inteligente Apple Watch y las aplicaciones deportivas. Afirmaron que se trata de los datos de GPS y otra información de entrenamientos. Lo que es más, alguna de esta información que ya estaba guardada en sus celulares se ha perdido.

La propia compañía estadounidense compartió en su web los pasos que ayudarían a resolver el molesto fallo. Según la empresa, simplemente es necesario crear una copia de seguridad en iCloud, después de lo cual hay que borrar toda la información y la configuración del smartphone y luego restaurar los datos de fábrica.

Apple afirma que este sencillo método ayudará a “evitar futuras pérdidas de datos”.

Conoce qué significan los puntos verde y naranja en la pantalla de un iPhone con iOS 14 y cómo puedes instalar este sistema operativo.

Fuente: Sputnik

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO