Banreservas respalda el turismo local con préstamos a tasa 0% de interés

Banreservas respalda el turismo local con préstamos a tasa 0% de interés

Los créditos serán a través de Vacaciones Felices con plazos de 6 y 12 meses. #RCNoticias

El Banco de Reservas puso a disposición de los clientes amplias facilidades de créditos mediante su programa “Vacaciones Felices”, con una tasa de 0% de interés mensual, y plazos de 6 y 12 meses, que estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2020.

Mediante un comunicado, indicaron que con este plan, los dominicanos tienen la oportunidad de disfrutar del esplendor de su país, contribuir con la reactivación del turismo y participar en la dinámica para el crecimiento de la economía.

“Vacaciones Felices Banreservas centra su visión en impulsar un turismo interno responsable y sostenible, cuidando los protocolos de salud, a través de agencias de viajes asociadas con ofertas en destinos vacacionales ubicados en todas partes del país”, precisaron.

De igual forma, manifestaron que los financiamientos pueden ser solicitados mediante los distintos canales digitales del Banco: página www.banreservas.com.do; vía el Whatsapp por el 809-960-2120 o por chat en línea, accediendo por el portal y la APP de la entidad financiera.