Altice presenta en exclusiva los móviles Xiaomi Redmi 9, Redmi Note 9 PRO y Mi 10 Lite

Altice presenta en exclusiva los móviles Xiaomi Redmi 9, Redmi Note 9 PRO y Mi 10 Lite

La empresa continúa demostrando su compromiso de innovación al traer de manera exclusiva estos modelos de teléfonos al mercado dominicano. #RCNoticias

La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana presentó en exclusiva al mercado dominicano los nuevos modelos Xiaomi Redmi 9, Xiaomi Redmi Note 9 PRO y Xiaomi Mi 10 Lite 5G que, desde ya, solo se encuentran a la venta en todas las tiendas Altice a nivel nacional.

Durante una transmisión especial realizada por el canal de YouTube de Altice fueron dados a conocer los nuevos equipos, que vienen a enriquecer el portafolio de smartphones y ratificar el compromiso con la innovación en el mercado de telefonía móvil.

En el encuentro, encabezado por, Manuel Mueses, director de Portafolio y Contenido; y Oscar Núñez, director de Segmento Móvil y Hogar, participaron e interactuaron con los equipos móviles Sergio Carlo, Rosmery Herrand e Hipólito Delgado. En tanto que la parte musical estuvo a cargo de La Marimba.

La irrupción de Xiaomi en el mercado global de smartphones marcó un nuevo punto de interés en la industria.  A nivel de Smartphones, Xiaomi maneja tres líneas de productos, Redmi, Redmi Note y Mi. La primera se trata de smartphones de entrada de alta calidad y los más económicos. La segunda son smartphones de gama media, con dispositivos de cámaras de alta resolución y una gran pantalla. Mientras que la tercera son los dispositivos insignia de la marca o Flagships como se les conoce, los que cuentan con atractivos diseños y la tecnología más innovadora.