United Petroleum inaugura Centro de Servicios Integral Gulf Express

United Petroleum inaugura Centro de Servicios Integral Gulf Express

United Petroleum inauguró su nuevo centro de servicios integral Gulf Express, ubicado estratégicamente en El Higüero, Santo Domingo Norte, el cual no solo brindará una amplia gama de servicios para vehículos livianos, sino que también ofrecerá una variedad de asistencia para camiones, satisfaciendo así las necesidades específicas de los propietarios y operadores de vehículos comerciales en la región.

Con una ubicación accesible, en la dirección Enlace 1 de la Circunvalación Santo Domingo en El Higüero, este nuevo Centro de Servicios Integral de Gulf Express se destaca como un recurso invaluable para la comunidad local y los negocios de transporte.

Juan Tomás Díaz Infante, CEO United Petroleum, informó que por medio de Gulf Express se ofrecerán servicios de alta calidad respaldados por tecnología de vanguardia y personal altamente capacitado. “En Gulf Express se comprometen a proporcionar soluciones integrales y confiables para mantener los vehículos en óptimas condiciones de funcionamiento”.

De acuerdo con el señor Díaz el objetivo es proporcionar un centro donde los propietarios y operadores de camiones puedan confiar en recibir un servicio excepcional y atención personalizada para mantener sus vehículos en la mejor forma posible. 

Reiteró que el nuevo Centro Gulf Express en El Higüero seofrecerá una variedad de servicios que incluyen mantenimiento preventivo y correctivo para camiones de todas las marcas y modelos, inspecciones detalladas y diagnósticos precisos para garantizar un rendimiento óptimo. 

De igual manera, reparaciones especializadas en sistemas de motor, transmisión, frenos, servicios de mantenimiento y reparación de flotas para empresas de transporte y logística, asesoramiento con expertos y recomendaciones personalizadas para el cuidado continuo de los vehículos.

Es importante resaltar que en Gulf Express los lubricantes yfiltros de aceite son de la reconocida marca GULF, además dispone de la venta de neumáticos, baterías y diferentes productos de la más alta calidad del mercado para el mantenimiento de cada uno de los vehículos de los clientes.

Además, ofrece mantenimiento preventivo sin complicaciones, rápido, conveniente y un servicio automotriz de primera, dirigido tanto en clientes particulares como flotas comerciales, concesionarios, aseguradoras entre otros.

El equipo de Gulf Express se compromete a brindar un servicio excepcional y una experiencia sin igual a todos sus clientes. Con una sólida reputación de integridad, profesionalismo y dedicación al cliente. 

Gulf Express se posiciona como el destino preferido para las necesidades de mantenimiento de vehículos comerciales en El Higüero y sus alrededores.

SOBRE UNITED PETROLEUM Y GULF

United Petroleum es el distribuidor autorizado de Gulf Oil en la República Dominicana. Gulf Oil Panama y Gulf OilInternational LTD, son entidades de propiedad total del HindujaGroup, es una de las más grandes de propiedad privada, con presencia en más de 100 países en todo el mundo. En funcionamiento desde 1901, la historia de Gulf es de innovación, con un espíritu pionero que aún guía la marca hasta día de hoy.

El negocio principal de Gulf Oil International (GOI) es fabricar y comercializar una amplia gama de lubricantes de rendimiento y productos asociados. El GOI también otorga licencias a redes minoristas nacionales de combustible en todo el mundo y actualmente presente en 26 países con más de 1.400 estaciones.

Gulf Oil tiene una fuerte presencia internacional en Europa, América del Sur, Medio Oriente y el Región de Asia Pacífico, con instalaciones de mezcla propias y varias plantas con licencia en todo el mundo. Es el accionista mayoritario de Gulf OilLubricants India Ltd, que cotiza en la BSE. El negocio de GOI también incluye Gulf Oil Marine, que suministra lubricantes a la industria naviera mundial en 1.100 puertos en todo el mundo.

Gulf Express es una empresa líder en servicios de mantenimiento vehicular que se compromete a brindar soluciones confiables y de alta calidad para propietarios y operadores de vehículos livianos y comerciales en la República Dominicana. Con una red en expansión de centros de servicio integral, Gulf Express se distingue por su enfoque centrado en el cliente y su dedicación a la excelencia en el servicio.