¡Brindemos por los Duros! Presidente se alza como la cerveza oficial de la Serie del Caribe 2024

¡Brindemos por los Duros! Presidente se alza como la cerveza oficial de la Serie del Caribe 2024

Cerveza Presidente, reconocida por su sabor auténtico y calidad, por más de 30 años ha brindado apoyo a la Serie del Caribe y este año se posiciona como la cerveza oficial de este gran evento deportivo, uno de los más esperados por todos los fanáticos del béisbol, donde cada año República Dominicana participa de la mano de grandes jugadores.

Es así como la marca invita a todos los consumidores a brindar por los duros del béisbol dominicano, que salen al terreno de juego a representar el país con orgullo. “Después de una gran temporada local, nos enorgullece ir a la Serie del Caribe como un solo equipo, que está unido para demostrar el power que llevamos al extranjero”, expresó Noelia Merejo, Líder de marca Presidente.

En respaldo al equipo dominicano en la Serie del Caribe 2024, Cerveza Presidente estará apoyando a los jugadores con los jerseys oficiales de la temporada. Además, participarán activamente en las transmisiones de cada contienda, tanto en radio como en televisión local. 

La Serie del Caribe 2024 se llevará a cabo en LoanDepot Park, en la ciudad de Miami, del 1 al 9 de febrero y reunirá a los equipos de béisbol profesional campeones de Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y México. Además, contará con los representantes de Curazao, Panamá y Nicaragua en calidad de invitados.

A medida que se desarrollen los emocionantes encuentros de la Serie del Caribe 2024, Cerveza Presidente invita a los consumidores a unirse a la celebración, levantar sus frías y brindar por el éxito del equipo dominicano y el espíritu del béisbol caribeño.

Para más información, los interesados pueden seguir a Cerveza Presidente en redes sociales como @CervPresidente o ingesar a su página web www.Presidente.com.do