Dos instituciones de la República Dominicana recibieron una donación de la compañía McBride (Caribbean) Limited, en la que se entregaron más de 175 unidades del repelente de insectos GO! con DEET.
Las instituciones beneficiadas fueron la Fundación Nido para Ángeles (89 unidades) y el Convento Santa Teresa de Jesús (90 unidades).
Marysol Díaz, Gerente de Sucursal en República Dominicana de McBride (Caribbean) Limited, indicó que a través de la donación se busca contribuir para enfrentar la situación epidemiológica a causa del virus del dengue que mantiene llenas las emergencias de clínicas privadas y hospitales.
El repelente de insectos GO! con DEET está diseñado para repeler a mosquitos y otros insectos. Puede ser utilizado por adultos y niños mayores de 2 años. Al ser un repelente con DEET (N,N-dietil-meta-toluamida), resulta muy versátil y efectivo. Los repelentes contra insectos que contienen DEET han sido usados por más de 40 años por millones de personas en todo el mundo para repeler mosquitos, garrapatas, pulgas, moscas (insectos) que pican y larvas de la sarna.
Las entidades beneficiadas agradecieron el donativo y se complacieron ya que el repelente de insectos entregado será de gran beneficio entre los niños, jóvenes y adultos que convergen en ellas.
McBride (Caribbean) Limited es una compañía comprometida con los consumidores dominicanos y agradece a sus minoristas y socios comerciales en el país por su apoyo y confianza en sus marcas GO!, Beep y BOP.
Esta acción corresponde a la labor de responsabilidad social que realiza McBride (Caribbean) Limited, cuya finalidad es contribuir a frenar los insectos generadores de tantas enfermedades que ponen en peligro la vida de la comunidad en la República Dominicana.