En un breve acto de apertura celebrado en el club de golf de Cocotal en Bávaro, los pastores Manuel y Discaury Muriel presentaron la Fundación Mover de las Aguas, que tiene como objetivo principal crear una huella de solidaridad en pro a satisfacer las necesidades con principios humanitarios de la comunidad de escasos recursos.
La fundación busca aportar proyectos y programas de calidad con enfoque y valores que contribuyen al progreso y enriquecimiento de estas personas y su segmentación geográfica, brindando ayuda y realizando operativos ocasionales en comunidades necesitadas.
Dentro de estas acciones podemos destacar que incluyen el apoyo en áreas cruciales como son la educación y el deporte, la entrega de ropas, alimentos, operativos integrales como de atención médica y cuidado personal, apoyo en caso de emergencias en el caso de incendios, huracanes y otros desastres, así como la distribución de canastas alimenticias y juguetes para niños en épocas de navidad y víspera de los reyes magos.
La fundación se dedicará a mejorar la vida de las comunidades en múltiples formas.
Mover de las Aguas cuenta con el apoyo de un dedicado equipo de profesionales que se encargará de sus áreas administrativas y operativas.
Durante el acto, los pastores Muriel agradecieron al público presente, además de invitarlos a hacer su primer aporte en favor de estas comunidades.
Los pastores indicaron sentirse felices de poder llevar sobre sus hombros esta misión que permitirá a muchos el acceso a artículos y cobertura de necesidades, sobre todo para esos que viven en la precariedad.
Las personas interesadas en formar parte pueden convertirse en colaboradores con diversas opciones de contribución. Esto se puede hacer completando un formulario de patrocinio o contactando directamente a la fundación para realizar sus aportes, a los teléfonos (809) 552-8836, (809) 481-8362 o vía email al correo info@fundacionmoverdelasaguas.org.