Cámara de Comercio Domínico Alemana celebró noche de Tabaco y Ron en Berlín

Cámara de Comercio Domínico Alemana celebró noche de Tabaco y Ron en Berlín

En una velada de esplendor de lo mejor de la cultura de República Dominicana fue celebrada una noche de Tabaco y Ron en el Hotel Waldorf Astoria de Berlín en el marco de la primera semana dominicana en Alemania.

El acto contó con la presencia de Annette Walter, Representante para América Latina y el Caribe del ministerio de Relaciones Exteriores del Gobierno Federal de Alemania, de la embajadora de Alemania en la República Dominicana, Maike Friedrichsen , y del embajador dominicano en Alemania, Francisco Caraballo quien estuvo acompañado de una nutrida delegación compuesta por empresarios, autoridades, la junta directiva de la Cámara de Comercio Domínico-Alemana y miembros del cuerpo consular acreditado en la Unión Europea.

Hubo una exposición de las obras de Juan Trinidad, destacado artista plástico dominicano.

Durante la actividad se entregó un reconocimiento al destacado odontólogo dominicano residente en Alemania, el Dr. Martín del Castillo, quien manifestó su agradecimiento por dicho reconocimiento.

A la actividad de dieron cita destacados empresarios, representantes de la diáspora y autoridades Dominicana tales como: Carolina Mejía, Alcaldesa de Santo Domingo; Johannes Kelner, Viceministro de Zonas Francas del MICM, Rafael Santos Badia, Director General del INFOTEP; Juan Mustafá, Gerente General del Bandex Daniel Liranzo Director del Consejo Nacional de Zonas Francas; Roselyn Oneil de Prodominicana y Francisco Peña.

Los presentes disfrutaron de la música del trío de jazz de Ania Paz y del DJ Luis Manuel Matos y el percusionista Luini Quezada.