Banco Santa Cruz participó una vez más como patrocinador oficial de Rincones Festival 2023

Banco Santa Cruz participó una vez más como patrocinador oficial de Rincones Festival 2023

La cuarta edición del Rincones Festival 2023, una de las experiencias culinarias más populares de la República Dominicana, se llevó a cabo el pasado fin de semana del 29 y 30 de julio, con un horario de 12 del medio día a las 11 de la noche. 

El evento, que contó con el patrocinio del Banco Santa Cruz (BSC) por tercer año consecutivo fue un punto de encuentro para los amantes de la gastronomía y la cultura dominicana.

En un gesto de apoyo a sus clientes, BSC ofreció un descuento del 50% en la preventa de boletas, mediante sus Tarjetas de Crédito y Débito en la preventa. Además, los clientes tuvieron la oportunidad de acceder al evento de manera preferencial con hasta cuatro acompañantes.

El BSC estuvo presente en el festival con un espacio exclusivo, ubicado en el parqueo lateral del Teatro Nacional, Santo Domingo, el cual contó con un ambiente chill out y ofreció diversas actividades interactivas para toda la familia.

El compromiso social de BSC también estuvo evidenciado durante el Rincones Festival 2023. La entidad financiera instaló estaciones de contenedores de reciclaje de plástico y metal, y se dispuso de guías en cada estación para educar a los asistentes sobre el manejo correcto de los residuos sólidos.

Asimismo, como parte de su compromiso con el cuidado con el medio ambiente, lograron recuperar más de 130 libras de plástico y 17 kilogramos de aluminio, contribuyendo aproximadamente con el ahorro de 689.70 Kw. de energía, 5,517.60 litros de agua y 0.17 toneladas de CO2 evitado.

Una de las amenidades que esta gran feria propició fue la música en vivo interpretada por: Riccie Oriach, Toque Profundo, Grupo Bonyé, Impar Music, Lú Polanco y Stephanie Tobioli. Además de restaurantes, chefs, food trucks y bares.