El nuevo centro de salud integral cardiovascular Miitral, especializado en el cuidado y tratamiento integral de las enfermedades cardiovasculares, ubicado en la Plaza Patio del Norte en Arroyo Hondo, extendió sus puertas en un acto de cual asistieron familiares, médicos allegados y amigos, con la misión de ofrecer atención médica y terapéutica de vanguardia, con un enfoque centrado en el paciente, promoviendo la salud preventiva, el bienestar físico y emocional.
Durante la inauguración, la Dra. Erick Carmen Miranda, directora ejecutiva del centro, destacó la importancia de la medicina como vocación y compromiso con la sociedad, así como con los pacientes, indicando que Miitral no sólo es un centro de salud, es un lugar donde los pacientes pueden sentirse en casa, donde son escuchados y comprendidos en su totalidad.
“La medicina no es sólo una carrera, es vocación y forma de vida. Se trata de un compromiso con la sociedad, con nuestros pacientes y con nosotros mismos. Un compromiso que implica, no sólo brindar atención médica de calidad, sino también escuchar, comprender y acompañar a nuestros pacientes en su proceso de sanación, y más que eso, entender sus necesidades hasta convertirlas en propias” afirmó la cardióloga internista.
El objetivo de Miitral es convertirse en un referente en la mejora del bienestar de los pacientes, brindando atención enfocada en sus necesidades, para contribuir a una vida saludable y plena. La Dra. Miranda invitó a los asistentes del acto a ser parte de la visión de Miitral, conformado por un equipo de cardiólogos clínicos e intervencionistas, especialistas en imágenes cardiacas, y cuidados post cirugía cardiaca, que trabajan de manera colaborativa para brindar una atención integral y personalizada a sus pacientes.
“Los pacientes pueden esperar una experiencia única y agradable en un espacio diseñado para garantizar su comodidad y bienestar en todo momento”, comentó.