La empresa de lotería electrónica lanzará el “Lotto Loteka” con el cual el jugador tendrá más oportunidades de salir agraciado y ganar sumas nunca vista en República Dominicana
La empresa de lotería electrónica Loteka lanzará el 30 de noviembre un nuevo sorteo millonario con el que se propone revolucionar el mercado de juego de azar en República Dominicana.
La empresa hará el anuncio durante un acto a efectuarse en un hotel del Distrito Nacional al que están siendo invitados representantes de los medios de comunicación y de otros sectores de la sociedad dominicana.
El nuevo sorteo, denominado “Lotto Loteka”, ampliará las oportunidades de ganar a los jugadores, ya que, por ser de carácter acumulativo, posibilitará a los agraciados premios millonarios jamás visto en el sistema de juego de azar en el país.
La empresa informó que el juego “Lotto Loteka” contará de tres niveles de apuestas que son los siguientes:
El Lotto, que se jugará con la selección de seis números de una matriz de 38.
El Extra Lotto, que se jugará con los seis números del Lotto más un séptimo número de una segunda matriz.
Y el Power Lotto, que se jugará con los seis números del Lotto más el séptimo del Extra Lotto junto con un octavo número correspondiente a una tercera matriz de doce.
Los números seleccionados por el jugador ganarán en cualquier orden en caso de acertar el sorteo aleatorio del Lotto Loteka.
La empresa también anunció que el Lotto Loteka se sorteará los días lunes y jueves de cada semana, y que su venta estará disponible todos los días en los cientos de puntos autorizados a vender los productos de Loteka.
“La lógica de este juego está estructurada para ofrecer mayores posibilidades de ganar a los clientes, además de ofertar los más grandes premios en el país”, dijo un comunicado de la empresa.
Explicó, además, de los premios millonarios, que serán los más grandes del país, el jugador contará con atractivas y jugosas categorías de premios secundarios.
En total, Loteka ofertará unas 19 categorías de premios con su nuevo juego millonario.