Sherie, la propuesta de lencería que inspira a la mujer a sentirse empoderada

Sherie, la propuesta de lencería que inspira a la mujer a sentirse empoderada

Santo Domingo. – Sherie es una marca homónima de lencería clásica, primordialmente encajes y sedas, incluyendo piezas para el vestir de la mujer moderna y elegante para realzar la belleza y la gracia que habita en ellas.

En esta ocasión, en su propuesta se agregan piezas como corsets, vestidos, y pantalones palazos, logrando representar el romance y empoderamiento de la mujer, indumentarias que son como tesoros y que invitan a sentirse sexys y verse sofisticadas.

“Con mis diseños busco plasmar el amor que tengo a la moda, creando prendas inspiradas en la lencería clásica con una vuelta moderna para que puedan ser llevadas en el día a día como prenda exterior, con un enfoque en la alta calidad de sus materiales, primordialmente encajes y sedas” así lo expresó Sherie Pujols, CEO de Sherie.


Sherie es una marca sofisticada y versátil inspirada en la lencería clásica con un toque moderno, se caracteriza por sus prendas inigualables con nombres únicos como: Fresa, coco troncoso, bizcochito, suspirito y bocadillo, logrando así tener un toque divertido y sexy en su ropa interior.

Cada pieza ofrece una combinación de sensualidad y comodidad para cualquier noche de entrada o salida.

Actualmente puedes encontrar los productos de la marca en el e-commerce de su propia web www.sheriethebrand.com y en instagram @Sherie.TheBrand.

Para finales del año estará presentando su segunda colección y prevé que tenga presencia en varias boutiques distribuidoras.


Sobre Sherie:
Sherie Pujols, nació en Nueva York, hija de padres dominicanos, sus primeros años transcurrieron en República Dominicana hasta sus seis años cuando se mudó a Connecticut.

Realizó sus estudios asistiendo a una escuela técnico donde se formó por cuatro años en Fashion Merchandising & Entrepreneurship y aprendió de mercadeo y diseño, siguió una carrera universitaria y alcanzó un Máster en Administración de Empresas.

Su proyecto muestra su tenacidad al perseguir sus sueños, empezó a planificar su marca, su modelo de negocio y producción de las muestras para su primera colección desde inicios del año 2021 hasta que en Julio del 2022 logró hacer el lanzamiento de Sherie.