Cantante ruso se quita la vida para evitar ir a la guerra

Cantante ruso se quita la vida para evitar ir a la guerra

El artista Ivan Vitalievich Petunin era un rapero ruso al que todos se dirigían públicamente como Walkie y decidió desaparecer para evitar ser mandado a la guerra de Ucrania.

Según informó el Daily Mail, su cuerpo sin vida fue encontrado al lado de un edificio muy alto en la calle Congressnaya de la ciudad rusa, Krasnodar.

Tenía 27 años, y antes de dar ese paso, Ivan dejó un mensaje explicando todo, causando un gran impacto por la crudeza de sus palabras.

“Si están viendo este vídeo, entonces es que ya no estoy vivo. No puedo asumir en mi alma el pecado de asesinato y no quiero hacerlo. No estoy dispuesto a matar por ningún ideal”, confesó.

“Tengo brazos, piernas y dedo índice, pero no tengo derecho a apretar el gatillo. No estoy dispuesto a matar a los míos”, añadió.

Las imágenes ya han tomado las redes sociales. En ellas se muestra seguro con lo que quiere y lo que no, además de muy firme en su decisión.

Explicó que Vladimir Putin tomó a sus hombres en Rusia, dejándoles tres opciones: convertirse en asesinos, ir a prisión o suicidarse.

El rapero sirvió años atrás al ejército y quedó exento supuestamente de su llamado a filas por un problema psiquiátrico que tuvo en el pasado.

Pero el temor a su reclutamiento fue más fuerte. Los hechos tuvieron lugar el pasado 30 de septiembre.