Santo Domingo.- Días pasados se llevó a cabo el “Bra Revolution Party”, un evento deportivo sólo para mujeres que reivindica la importancia del bra deportivo.
A través de una jornada deportivamente femenina en Spex Wellness Center, se dio la oportunidad a probar los bra deportivos de la nueva colección a través de actividades de entrenamiento funcional de la mano de Carolina Soto; cerrando con broche de oro, con una clase de baile dirigido por Ginna Fernández y su team de chicas BoomBox.
La nueva colección de sujetadores deportivos de adidas cuenta con 43 modelos, diseñados gracias a diversos estudios trabajados en conjunto con la Universidad de Portsmouth durante tres años, que concluyeron en que, si el busto no cuenta con un top deportivo adecuado durante el entrenamiento, el mismo se somete a un estiramiento de la piel dañino, obstaculizando su rendimiento y participación en el deporte.
Por medio del evento, y de la mano del mensaje global de la campaña “Support Is Everything”, adidas República Dominicana busca responder a esa solicitud de las mujeres a la hora de hacer cualquier actividad deportiva. Entendiendo que la mujer busca comodidad y estilo, pero muchas veces pasa por sentado la importancia de un buen soporte. Por ello, se buscó demostrar que adidas ofrece los 3 beneficios en sus bra deportivos dejando un mensaje claro:
“El Soporte lo es Todo, queremos que la mujer dominicana se sienta segura y libre a la hora de realizar su actividad de diario pero más importante aún, que sepan que cuando tenemos una comunidad de mujeres poderosas, dispuestas a ser el soporte una de la otra suceden cosas increíbles”.
La colección BRA REVOLUTION se mantiene disponible en tienda adidas Performance ubicada en Ágora Mall.