PedidosYa continúa innovando con atractivos descuentos y ofertas

PedidosYa continúa innovando con atractivos descuentos y ofertas
La compañía de delivery online sigue fortaleciendo la estrategia comercial y propuesta promocional que les ha posicionado en los primeros lugares de preferencia entre los usuarios dominicanos.

PedidosYa continúa innovando con diversas ofertas y descuentos desde su plataforma de delivery online. Actualmente, la empresa es líder dentro del segmento de aplicaciones de Delivery On – Demand con una participación del 70% a nivel nacional, y se destaca por sus ofertas mensuales de envíos sin costo desde establecimientos específicos a nivel nacional, sus atractivos descuentos para combos de comida, así como su oferta de 2×1 válida todos los fines de semana.

En adición a esto, PedidosYa cuenta con un servicio de envíos nacionales que se diferencia por su calidad, efectividad, y por su competitivo precio desde $40 pesos. Esta facilidad está disponible en las ciudades del país donde la empresa tiene presencia, que son el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, La Romana, Punta Cana – Bávaro, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Las Terrenas, San Francisco de Macorís, Puerto Plata, La Vega, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Dajabón, Montecristi, Nagua, Valverde, Azua, Baní y Barahona.

Del mismo modo, la compañía cuenta con un amplio equipo de logística que trabaja tanto con los comercios adheridos, como con los riders (conductores) que realizan las entregas a domicilio. El mismo está enfocado en mejorar la experiencia de los usuarios, con el foco puesto en las distintas formas de optimizar los tiempos de envío. “Este servicio permite hacer un seguimiento en tiempo real desde que la comida salió del local hasta que llega a la dirección de entrega”, explica Carlos López, Director de Logística y Operaciones de PedidosYa.

Cabe destacar que el conjunto de iniciativas llevadas a cabo por PedidosYa como parte de su estrategia comercial ha sido tan exitoso que les ha permitido posicionarse como la app móvil de mayor descarga en el país, y ha colocado a República Dominicana en el top 5 de los países con mayor actividad para esta multinacional fundada en Uruguay en el año 2009.

“El éxito de PedidosYa con los consumidores dominicanos está basado en nuestra oferta de valor, caracterizada por eficiencia, facilidad de uso, costo, atención al cliente, y tecnología. Del mismo modo, estamos seguros de que nuestro buen posicionamiento se debe a la innovadora propuesta promocional que hemos venido implementando y al hecho de que seguimos enfocados en crear condiciones óptimas a través de una plataforma sencilla que conecta diferentes puntos de una transacción comercial: una persona que quiere comprar, un local que quiere vender y una persona que está disponible para transportar el producto”, explica López.

PedidosYa actualmente cuenta con más de 4,500 comercios afiliados a su plataforma a nivel nacional, abarcando una amplia gama de restaurantes, liquor stores, supermercados, productos saludables y de belleza, farmacias, entre otros. A la fecha, la compañía cuenta con 500,000 usuarios y numerosos empleos directos e indirectos a través de sus colaboradores y pilotos, lo que aporta un sustento importante para igual número de familias dominicanas, además oportunidades de crecimiento y desarrollo económico para el país.