Deliveries de Pedidos Ya piden justicia por "Luisinky" y exigen seguro médico

Deliveries de Pedidos Ya piden justicia por "Luisinky" y exigen seguro médico

Paralizan el servicio en la plataforma, dicen lo extenderán por una semana si no reciben respuestas

Cientos de delivery de la empresa Pedidos Ya, se lanzaron en sus motocicletas a protestar exigiendo reivindicaciones y justicia por Luisinky Capellán, quién falleció tras las inundaciones ocurridas la semana pasada mientras supuestamente estaba trabajando.

Eligieron un mejor trato por parte de la empleadora “te ponen a trabajar obligado, bajo lluvia, tarde de la noche y no te dan prestaciones laborales ni seguro, si tiene un accidente en tu casa te dejan tirado, no te dan ni un peso, te abandonan”, expresó Juan de la Rosa.

Dicen que a los servicios les ponen muy poco tiempo por lo que se ven en la obligación de cometer imprudencia en el tránsito, y según ellos “por eso al delivery cuando lo vean en la calle haciendo corte y andando rápido volando los semáforo” dijo Carlos Daniel.

Denuncian que no son escuchados por la empresa “vamos a durar la semana entera parados, no van a vender un solo pedido, nosotros vamos a hacer que no se venda un solo pedido hasta que no nos resuelvan esto”, dijo Hanle Manuel Manzueta.