PROCIGAR inicia proyecto “un hogar para mi familia”

PROCIGAR inicia proyecto “un hogar para mi familia”

Santiago.- Representantes de la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana (PROCIGAR), hicieron entrega de una nueva casa a una colaboradora de la industria tabacalera, con la que dan inicio al programa “Un hogar para mi familia”.

La actividad estuvo encabezada por Hendrick Kelner, presidente de PROCIGAR, quien hizo la entrega formal a Marilin Caba, de la empresa La Aurora. “Agradezco, primero a Dios y luego a PROCIGAR y a todo el que ha contribuido con la realización de la entrega de esta vivienda, un beneficio que no solo es para mí, sino también para mi familia”, expresó Caba durante el acto de entrega.

El encuentro, que fue realizado en el marco de las actividades de responsabilidad social de PROCIGAR, forma parte de la iniciativa “Un hogar para mi familia”, la cual nace con la finalidad de ofrecer una mejor calidad de vida y acceso a una vivienda propia para aquellas familias que conforman la comunidad tabacalera asociada a PROCIGAR.

Este programa cuenta con el apoyo de los fondos recaudados en la subasta anual, así como también de las empresas colaboradoras, entre las que se encuentran Espejo & Asociados, Almacenes El Encanto y Colchonería Yaque.

Sobre PROCIGAR

En 1992, los fabricantes de cigarros más tradicionales y experimentados de la República Dominicana formaron PROCIGAR, una asociación cuyos objetivos son defender, proteger y divulgar el buen nombre de la tierra de Cigar Country, exportador de los mejores puros Premium del país.