El histórico Monumento Fray Antonio de Montesinos, ubicado en el Malecón se convirtió en la gran pasarela escogida por la diseñadora Giannina Azar, para presentar su desfile primavera-verano de 2021, “Cruise Collection SS21”, con los protocolos sanitarios por la pandemia de la Covid-19.
Trajes totalmente artesanales, hechos a mano, inspirados en la flora y la fauna, llevando la estampa del país; conforman las más de 100 piezas de estilo único de la diseñadora que se pasearon con todo el glamour que le caracteriza.
Los encargados de abrir la pasarela con una hermosa decoración de la Vereda y Frankeli fueron Gabriela y Antonino Álvarez Azar, quienes presentaron la colección “Alvazar”.
Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez y José Morillo.
Los accesorios confeccionados por Maya de Miami, Mayra y Rosa Almonte. Los collares de Maricha by Jazmin Serrulle, dando un toque único y elegante al desfile.
Los calzados fueron de Jenny Canela y Camelia Couture by Macarena; las carteras talladas de Soraya Cury; los bañadores son de Stiffany Lerebours y Morena Valley y de la famosa casa Maya, de Miami. Los labiales de Watslabel, el maquillaje y peinado fueron de Tania Santa María; la logística estuvo a cargo de Marta Villar´; y el estilismo-dirección en las manos expertas de Sócrates Mckiney y Luis Minier.