"RPuntadas Uniformes", una empresa que el Coronavirus hizo cambiar su estilo de producción

"RPuntadas Uniformes", una empresa que el Coronavirus hizo cambiar su estilo de producción

Ante la crisis sanitaria que afecta a la República Dominicana, debido a la presencia de la pandemia  del Coronavirus Covid-19 y dada la disposición del Ministerio de Salud Pública, sobre el uso obligatorio de mascarillas, la empresa de uniformes RPuntadas, ahora incursiona en la comercialización de mascarillas reutilizables para sus clientes y público en general casi sin proponérselo.

La iniciativa surge, con el interés de satisfacer las necesidades de sus clientes corporativos, quienes deben seguir trabajando de cara al público usando mascarilla de forma segura, sin dejar de lado la apariencia estética y el confort.

De acuerdo con la señora Fanny Méndez, una de las propietarias de la empresa, las mascarillas están confeccionadas con tela de calidad resistente y reforzada, con un diseño ergonómico que se acomoda al rostro, cubriendo desde la barbilla hasta la nariz, ajustada con bandas elásticas que tiran de las orejas cómodamente.

Así mismo, indicó que “contamos con mascarillas para damas, caballeros y niños, en variados colores a elegir; además ofrecemos el servicio de bordado para personalizarla con el logo de su empresa, iniciales de nombres y apellidos, además, con frases jocosas propias de los dominicanos”.

La señora Méndez expresó que, para cumplir con las normas de seguridad establecidas por las autoridades de salud,

los pedidos se realizan vía WhatsApp, los pagos por transferencia bancaria y la entrega por delivery, aplicando las normas de higiene y distanciamiento social que manda él protocolo bajo las circunstancias actuales.

RPuntadas Uniformes, es una empresa familiar que está en el mercado dominicano desde hace más de 15 años ofreciendo soluciones innovadoras de uniformes a colegios, empresas y público en general.