Video | Águilas Cibaeñas lamentan muerte de hijo de expelotero Luis Polonia de un infarto en EE.UU.

Video | Águilas Cibaeñas lamentan muerte de hijo de expelotero Luis Polonia de un infarto en EE.UU.

El equipo de las Águilas Cibaeñas lamentó el fallecimiento de Rodney Polonia, hijo de la leyenda del béisbol dominicano Luis Polonia, falleció este viernes, de un infarto a los 27 años de edad, en su apartamento en Boston, Massachusetts, donde residía.

Las águilas Cibaeñas mostraron su pesar por el fallecimiento y escribieron “Las Águilas unen sus pensamientos y oraciones, para que el Señor lo acoja con la alegría que siempre él nos dispensó, y pueda darle a Luis, su padre, la fortaleza necesaria llevar esta pena”.

Rodney había llegado el profesionalismo en el béisbol, con los Piratas de Pittsburgh en los circuitos minoritarios, llegando a Clase A corta, desde el año pasado se desempeñaba como coach asistente de las Águilas, y compañero y amigos lo describen como un joven entregado al trabajo, con mucha energía en lo que hacía y responsable.

Luis Polonia se encuentra en la República Dominicana, realizando trámites para viajar lo antes posible a los Estados Unidos ante las limitaciones de viajes por el cierre del aeropuerto debido al Covid-19.

Bianca Polonia reacciona en Redes Sociales al confirmar muerte de su hermano

La hija mayor del exbeisbolista Luís Polonia, reaccionó con lágrimas y compungida tras la muerte de su hermano Rodney Polonia de un infarto en los Estados Unidos.

Bianca Polonia agradeció a todo el que ha expresado su solidaridad con la familia, definió a su her,ano como una persona de un gran corazón, y manifestó que ayer estuvieron hablando y “todo estaba bien”.