Ileana Then introduce IWEA en el país

Ileana Then introduce IWEA en el país

La organizadora y planificadora de bodas, Ileana Then, presentó al mercado dominicano la International Wedding And Event Association (IWEA), de la cual es la directora académica, con el objetivo de fomentar los programas de actualización que dicho gremio tienen para los organizadores de bodas y eventos en el país.

“Es un honor contar con la presencia de los más reconocidos miembros del sector de bodas y eventos del país para darles a conocer este gremio internacional que permite a la República Dominicana estar a la vanguardia en todo lo referente al mercado de eventos a nivel mundial”, expresa Ileana Then.

La organización IWEA es una asociación que reúne a miembros de la industria de eventos y planificadores de bodas a nivel internacional, con el objetivo de generar crecimiento profesional, entrenamientos, asesorías profesionales, alianzas, beneficios y “networking” o relaciones entre los que conforman la industria de eventos alrededor del mundo.

La iniciativa de traer al país este gremio responde a la creciente demanda cada vez mayor que tiene la República Dominicana como destino de bodas, registrando miles de eventos internacionales al año, que le posicionan como el que más hace anualmente.

 Ileana Then cree que la preparación ha sido la base de su crecimiento como organizadora y planificadora de bodas por cuanto se ha esmerado en traer IWEA para que los y las dominicanas tengan acceso a los programas académicos que pone a disposición de sus miembros este gremio.

Cabe destacar que Ileana es arquitecta y se graduó como “Wedding Planner” en Estados Unidos y es además experta en flores, por cuanto pone de manifiesto esta preparación en la organización de las bodas que organiza, destacándose por su cuidado, detalle y elegante creatividad, que le confiere singularidad a cada uno de sus eventos gracias a su toque permanente de frescura primaveral.