Santo Domingo .– Con cinco exitosos años de calidad, seguridad y profesionalismo en la Medicina Estética, la destacada Dra. Keila Berroa, sé complace en anunciar la inauguración de su nuevo consultorio especializado en Armonización Facial, ubicado en el corazón de Naco “Aven Medical” el cuál es un espacio vanguardista y confortable que está diseñado para ofrecer una amplia gama de tratamientos.
Expresa la magister en Medicina Estética que “es un sueño hecho realidad, tener un consultorio acogedor, que brinde excelencia y atenciones personalizadas, era un gran anhelo que tenía desde lo más profundo de mi corazón desde el café que se toman en mi consulta, hasta el tratamiento que se realizan, todo está diseñado minuciosamente para brindar una “experiencia Inolvidable” y eso me llena de satisfacción, tanto personal cómo profesional.
La especialista en Armonización Facial, egresada de la Universidad Facop Sao Paulo Brasil, destaca que entré los procedimientos que más se realizan los Dominicanos son “Diseño de labios, toxina botulínica, rinomodelación, full face con ácido hialurónico, corrección de ojeras, lipopada, marcación mandibular y bichectomía, que con los años la República Dominicana ha adquirido una cultura de cuidados y retoques estéticos.
Keila Berroa enfatiza que cada tratamiento que realiza es cuidadosamente planificado para satisfacer las necesidades individuales de sus pacientes, asegurando resultados naturales y armoniosos. “Mi objetivo es resaltar la belleza única de cada persona, promoviendo una apariencia saludable y rejuvenecida”.
El moderno consultorio de la Dra. Keila Berroa está ubicado en la calle Cub Scouts #25, Ensanche Naco, Santo Domingo. Si quieres conocer más acerca del trabajó de la Doctora puedes seguirla a través de sus diferentes redes sociales de instagram, tik tok y facebook , como @drakeilaberroa .
Entre sus planes futuros se encuentra extender sus servicios a otras partes del país y de esta manera “crear conciencia y colaborar en hacer realidad el sueño de varias personas, que es sentirse bien con ellos mismos, con una apariencia saludable, fresca y jovial, logrando ser su mejor versión”.