Tras la reciente sentencia emitida por el Tribunal Superior Electoral (TSE), en la cual se despoja de sus candidaturas a Selinée Méndez, Rafael Paz, Margarita Feliciano y Fanny Katiuska Morel Alcántara, la candidata a Diputada para el Distrito Nacional por la Circunscripción 1 de la Fuerza del Pueblo, Selineé Méndez, ha expresado su firme determinación de continuar adelante en su carrera política.
Si bien es cierto que esta decisión del TSE ha representado un duro golpe para la candidatura de Selineé Méndez dentro de la Fuerza del Pueblo, ella ha utilizado las redes sociales como medio para comunicar su postura y anunciar que su candidatura seguirá vigente.
La sentencia del Tribunal Superior Electoral ha establecido que el partido Fuerza del Pueblo debe identificar a la mujer más votada en el proceso interno y ofrecerle la oportunidad de ocupar la posición número 4 en la circunscripción mencionada. A pesar de esta determinación, Selineé Méndez ha reafirmado su compromiso con los valores y principios que la han llevado a postularse como candidata, y ha expresado su confianza en la fortaleza de su candidatura.
Selineé Méndez ha destacado que cuenta con el apoyo inquebrantable de sus seguidores y simpatizantes, quienes han demostrado su respaldo y solidaridad en este momento desafiante. Además, ha agradecido las muestras de cariño y aliento que ha recibido de parte de la ciudadanía y ha reafirmado su compromiso de luchar por los intereses y necesidades de la comunidad que representa.
La candidata a Diputada por la Fuerza del Pueblo reitera su convicción de que la democracia y la voluntad popular deben prevalecer, y confía en que se respeten los derechos de participación política de todos los ciudadanos dominicanos.