ANEIH anuncia serie de encuentros con candidatos presidenciales

ANEIH anuncia serie de encuentros con candidatos presidenciales

Santo Domingo, D.N. La Asociación Nacional de Industrias y Empresas Herrera (ANEIH), anunció el inicio de una serie de encuentros que esa organización llevará a cabo con los candidatos presidenciales de los partidos políticos que integran el espectro electoral del país, con miras a conocer su programa de gobierno y los planes de políticas públicas que integran su propuesta electoral.

De igual manera, la nutrida representación de los sectores productivos aglutinados en la ANEIH expondrá sus inquietudes acerca del manejo de la economía y las potenciales soluciones a los problemas nacionales.

El primero de estos intercambios tendrá efecto el miércoles 20 de marzo, con la candidata presidencial por el Partido Opción Democrática, Virginia Antares, según informó Euri Andújar, presidente de la ANEIH. Explicó que tendrá lugar en la sede de la organización empresarial, a partir de las 3:00 de la tarde, con la participación de la representatividad más señera de su matrícula gremial

<< El sector privado es determinante en el avance de los pueblos como los entes que mediante su contribución crean riquezas y promueven el progreso, por lo que es fundamental que entre la clase productiva y los gobiernos de turno se logren establecer canales de comunicación abiertos, que propicien el diálogo constructivo y fomenten compromisos mutuos, a fin de abordar las preocupaciones de índole económico y social con miras a encontrar soluciones para el bien común >>, enfatizó Andújar.

En ese hilo conductor, indicó que, para el miércoles 10 de abril, está pautado el encuentro con el Dr. Leonel Fernández, candidato presidencial del Partido La Fuerza del Pueblo, que tendrá efecto en el marco de un almuerzo en el Hotel Sheraton de esta ciudad.

Posteriormente, el miércoles 17 de abril, será la oportunidad de María Teresa Cabrera, candidata presidencial por el Partido Frente Amplio, de presentarle al empresariado y la clase productiva de la ANEIH su propuesta de gobierno, a las 3:00 de la tarde en la sede institucional.