El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, recorrió esta tarde los sectores y barrios del municipio Higuey, en la provincia La Altagracia, cubierto de un mar de gente esperanzada con la transformación del país a partir del año 2024.
El líder de la oposición escuchó los reclamos de los ciudadanos que dicen sentirse aplastados por la indiferencia del actual gobierno ante el alto costo de la vida, la inseguridad y el abandono en las inversiones.
El candidato presidencial estuvo acompañado de altos dirigentes del PLD, candidatos a alcaldes, regidores, miembros del Comité Político, Comité Central, entre otros.
Obra del PLD en La Altagracia
Entre 2012 y 2018, alrededor de 25.7 millones de turistas visitaron Punta Cana. En los gobiernos del PLD, fueron dejados 121 hoteles en funcionamiento. Por el puerto Cap Cana se recibieron 53,538 cruceristas, en el mismo período.
Además, el PLD construyó una Escuela de Hotelería, Gastronomía y Pastelería en Higüey, con capacidad para formar 1,800 personas por año.