Advierte a la oposición que a partir de hoy el PRM va a estar en las calles.
En un acto en el Polideortivo de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, el presidente de la República, Luis Abinader, inició sus actividades políticas de precampaña, con miras a las alecciones del año 2024, en las que busca competir por un segundo mandato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Al dirigirse a los perremeistas de esa localidad, el mandatario prometió la ampliación del Metro de Santo Domingo hasta Punta de Villa Mella, SDN, al tiempo que destacó las principales obras en ese municipio, entre las que mencionó la construcción de 1760 apartamentos.
Así mismo, el mandatario señaló otros grandes logros a nivel nacional, entre ellos: la recuperación del turismo en medio de la pandemia y posteriormente alcanzar la mayor cifra de turistas en la historia, además de la recuperación de la economía en tiempo récord, convirtiéndose este país en uno de los de mayor crecimiento de la región y con la tasa de inflación entre las más bajas.
Además, la construcción de grandes vías de grandes medios de comunicación terrestre, entre ellos: la ampliación del Metro hasta la entrada de Los Alcarrizos, el Teléfono de ese mismo municipio y el Monorriel de Santiago.
El mandatario indicó que la oposición está haciendo campaña desde el 17 de agosto del año 2020, sin tomar en consideración que el país atravesaba por una pandemia y que se debió guardar el respeto a la tranquilidad y no objeción al Gobierno, apoyándolo en sus decisiones. Pero les advirtió “que a partir de hoy el PRM estará en las calles”.