“El PLD debe elegir un candidato tan fuerte que pueda pedir perdón” afirmó Domínguez Brito

“El PLD debe elegir un candidato tan fuerte que pueda pedir perdón” afirmó Domínguez Brito

Distrito Nacional.- Francisco Domínguez Brito, aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), consideró que esta organización política debe elegir a un candidato tan fuerte que pueda pedir perdón. Estas declaraciones las ofreció a Roberto Cavada para Telenoticias.

“Por eso la decisión del Partido de la Liberación Dominicana, de su militancia y de sus simpatizantes para este proceso de consulta, porque tienen que elegir un candidato que sea tan fuerte, tan fuerte, que pueda pedir perdón y tan sólido, tan sólido, que pueda pedir excusas”.

Expresó Francisco

Francisco también pronunció que: “El candidato debe ser lo suficientemente valiente para sentirse orgulloso de lo que hizo el PLD y promover su extraordinaria obra de gobierno”.

El ex Senador por Santiago y ex Ministro de Medio Ambiente afirmó que será el seguro ganador de la consulta del 16 de octubre, proceso que será una antesala del triunfo del PLD para gobernar de nuevo a todos los dominicanos. Francisco es el número 3 en la boleta.

“Estoy sumamente confiado y seguro de nuestro triunfo, porque durante todo este proceso, hemos vivido el calor de los compañeros y compañeras, la simpatía y encuestas se han volcado a nuestro favor, porque los peledeistas saben que este es su verdadero proyecto político y el de todos los dominicanos”.

Enfatizó