Kim Kardashian revela Kanye West le hace duras críticas a su ropa

Kim Kardashian revela Kanye West le hace duras críticas a su ropa

En el último episodio de The Kardashians, Kim, aparentemente divertida lee a su séquito lo que dice que son mensajes de texto de su ex Kanye West, quien criticó uno de sus looks y dijo: “No lentes blancos”, también citó al diseñador de moda Yeezy diciendo que un atuendo naranja que ella usó lo hizo “enojarse tanto”.

Supuestamente le dijo: “Hubiera ido a la cárcel antes de salir en eso”.

“No puede evitarlo”, dice en un confesionario Kim, quien solicitó el divorcio del artista de rap en 2021.

“Podemos reírnos de las cosas que nos gustan o no. No importa cuán locas sean las cosas a veces, siempre seremos una familia”.

Pero Kim señala que esas críticas a la moda también funcionan en ambos sentidos. En The Kardashians, ella dice: “Le responderé un mensaje de texto y le diré: ‘Sabes, has estado usando esas botas durante mucho tiempo, así que cuando estés listo para cambiar tu atuendo, házmelo saber y luego puedes tener un consejo sobre el mío'”.

El episodio se emitió un día después de que Khloé Kardashian instó a Kanye en un comentario de Instagram a “DEJAR de destrozar” a su hermana luego de nuevas críticas de él sobre disputas pasadas de crianza.

Durante meses, ha utilizado esporádicamente las redes sociales para ventilar sus quejas con su ex por desacuerdos familiares y, durante un tiempo, por su relación con Pete Davidson antes de su separación este verano.