"No miren pa atrás, 4 años más", los tambores reeleccionista no paran de sonar en actividades del presidente Abinader

"No miren pa atrás, 4 años más", los tambores reeleccionista no paran de sonar en actividades del presidente Abinader

Santo Domingo. – Mientra que esperaban la llegada del presidente Luis Abinader, en el Club Los Cachorros de Cristo Rey, donde encabezará la Feria de Emprendimiento y Juventud 2022, este sábado cientos de personas portaban afiches en manos, gorras y camisetas pidiendo a grito “No miren pa atrás, cuatro años más Luis Abinader”.

Los comunitarios manifestaban su simpatía por el mandatario portando letreros que citaban “Abinader va a ganar, cuatro años más”, porque se lo merece.

Se recuerda que en junio de este año el PRM lanzó su maquinaria reeleccionista durante un acto en el que Abinader pidió a los miembros de su partido “no mirar para atrás”.

Durante ese acto, para la entrega de certificados de la primera fase de elección de las autoridades nacionales del partido oficialista, el mandatario llamó a los perremeístas a salir a las calles a defender el Gobierno y a decirle a la gente que “no miren para atrás”, en franca alusión al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a los que criticó por presentarse nueva vez “con las mismas caras”.