VIDEO | Diputados del PLD tildan de "ingrato y malagradecido" a Rafael Paz tras su renuncia a esa organización

VIDEO | Diputados del PLD tildan de "ingrato y malagradecido" a Rafael Paz tras su renuncia a esa organización

Tras la renuncia de Rafael Paz, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), diputados de esa organización política reaccionaron este martes en su contra y lo tildaron de malo agradecido.

Para el diputado Radhamés Camacho, calificó como una persona ingrata sin memoria y asimismo dijo que él no hizo militancia en esa organización política y que llegó hacer miembro del Comité Político por la cúpula del partido.

“A Rafael Paz nosotros le decimos que le valla bien, nosotros seguimos trabajando en favor del partido con el sacrificio que él no hizo; él no hizo militancia, el llegó a ese jardín sin saber como semblamos que tiene espina pero ha producido flores en favor del país”, dijo el alto dirigente.

En ese mismo sentido, el también miembro del Comité Político, aseguró que la tristeza que siente por él es muy triste y momentánea “Como le dije que esos ascenso que hizo en el PLD fueron corta y momentánea”.

En ese mismo sentido, también reaccionó Luis Enrique, le recordó a Rafael Paz que esa cúpula impermeable lo llevó hacer candidato a senador por el Distrito Nacional y también ser miembro del alto organismo de esa organización política donde no valoró.

“Yo creo que Rafael Paz dio una demostración de inmadurez política y de inconsistencias”, agregó el legislador.

Por otra parte, Jesús Martínez (Yaco Alberty), precisó que fue una persona que se sobreevalúo y dijo que ese cúpula político que él está criticando fue quien le dio la oportunidad de ser candidato a senador y también ser miembro del Comité Político.

“Yo creo que fue una actuación de ayudar a juventud que está pidiendo cambios y renovación, eso le da un amargo tragos que persona así como ese no puede estar en política”, manifestó Yaco Alberty.

Se recuerda que el ex candidato a senador por el Distrito Nacional, anunció su retiro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), indicando que esta organización está dirigida por una cúpula impermeable que como odre viejo ha perdido su elasticidad.