Leonel va a Santiago y se reúne en casa del hermano de Domínguez brito

Leonel va a Santiago y se reúne en casa del hermano de Domínguez brito

El expresidente de la República y presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, fue recibido en la residencia de Pedro Domínguez Brito, hermano del aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la Tertulia Filosófica y Cultural, en Santiago de los Caballeros.

Días antes, Fernández había juramentado a Pedro Domínguez Brito en compañía de un grupo de personas en las filas de La Fuerza del Pueblo.

La renuncia de Pedro Domínguez Brito del PLD se considera un duro golpe para su hermano Francisco, que aspira a la candidatura presidencial por esa organización política.

Durante el encuentro que duró alrededor de dos horas, los tertulianos formularon preguntas al exmandatario sobre: religión, economía, filosofía, política internacional, temas locales y su concepción acerca del universo y los diversos procesos, cambios y trasformaciones a que se ha visto expuesta la humanidad en el devenir de los siglos.

Fernández, agradeció la distinción dispensada por este selecto grupo de profesionales de todas las áreas del saber, dijo sentirse complacido de compartir impresiones, y conocimientos con personas que prestigian no solo a Santiago, también al país.