Ingrid Mendoza pronostica contundente triunfo de Leonel Fernández en elecciones de mayo

Ingrid Mendoza pronostica contundente triunfo de Leonel Fernández en elecciones de mayo

La compañera de boleta del doctor Leonel Fernández, Ingrid Mendoza dio por segura la victoria de la Fuerza del Pueblo (FP), en las elecciones presidenciales y congresuales del 19 de Mayo.

Mendoza aseguró que este triunfo será reconfortante y traerá mucho bienestar para la familia dominicana duramente golpeada por los desaciertos y la ineptitud de los funcionarios del actual gobierno, Consideró que la segura victoria de la Fuerza del Pueblo reorientará a la nación dominicana por otros rumbos, ya que Leonel Fernández tiene la debida, la necesaria capacidad y conocimientos para enfrentar la grave crisis económica que golpea sin piedad a la mayoría del pueblo.

Mendoza destacó el avance del partido y de sus candidatos a nivel nacional, principalmente la gran acogida, la gran aceptación de la propuesta presidencial de Leonel Fernández, la candidata vicepresidencial de la Fuerza del Pueblo produjo sus declaraciones este Domingo al intercambiar impresiones con miembros, dirigentes del partido, y simpatizantes del partido durante una concurrida Caminata-Mano a Mano convocada por la Circunscripción Uno de Santo Domingo Este.

Los miembros y simpatizantes de la FP partieron a las 9; 00AM del sector de Mandinga, se internaron por la calle Central de Campana, y tras recorrer varios sectores finalizaron la actividad en la zona conocida como Caldero Apagao.

Además de la compañera de boleta de Leonel Fernández, en la Caminata-Mano a Mano participaron Luis Hernández, presidente de la Circunscripción Uno de Santo Domingo Este, y Nathanael Concepción, miembro de la Dirección Política de la FP y Supervisor Político del partido en el municipio.

También estaban presentes, los candidatos a diputados Juliana O’Neal, actual Diputada y aspirante a repetir a la misma posición, Miguel Surum Hernández, Juan Ramón Soto de la Rosa (El General) , Denisse Cruz, Wilkin de León y Raquel Guerrero, así como los miembros de la Dirección Central y Ejecutiva de la Fuerza del Pueblo en la Circunscripción Uno de SDE.

Al resaltar el desarrollo de la concurrida actividad, Ingrid Mendoza significó que movilización, como la realizada este domingo en SDE, es una clara demostración de la gran acogida que tiene la Fuerza del Pueblo y sus candidatos, sobre todo el doctor Leonel Fernández, al que la multitud aclamaba y proclamaba como el seguro ganador de las elecciones de Mayo.