Leonel suspende actividades para cuidar a su madre

Leonel suspende actividades para cuidar a su madre

El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, pospuso todas sus actividades, debido al estado de salud de su madre, doña Yolanda Reyna.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, el líder fuerzapueblista, hizo de conocimiento público que se aparta por un breve momento de las actividades políticas para acompañar a su madre en este proceso.

“Hago de conocimiento público que, para acompañar a mi madre, doña Yolanda, en el proceso de recuperación de su salud, afectada estas semanas por una intervención en su cadera, suspendo por el momento mi agenda de trabajo”, escribió Fernández en su tuitt, al tiempo que agradeció los mensajes de preocupación y solidaridad.

Así mismo, Radhames Jiménez Peña, coordinador político de la Fuerza del Pueblo, reiteró la informacion, luego de que se tenía previsto un acto de juramentacion de nuevos miembros a la Fuerza del Pueblo.

Se recuerda que la madre del expresidente Leonel Fernández, Yolanda Reyna tuvo una recaída de salud que motivó su hospitalización, tras estar en proceso de recuperación de la intervención quirúrgica a la que fue sometida el 8 de julio.