fbpx
Siguenos

Política

Diputado Bertico Santana descarta posibilidad de renunciar a su cargo de diputado para ir a otra institución

Publicado

en

EXTERNA

Santo Domingo.- El diputado de la provincia Santo Domingo, José (Bertico) Santana, descartó la posibilidad de renunciar a su cargo de diputado de la República para ir a una institución del Gobierno Central que encabezará Luis Abinader.

“No, nosotros estaremos en la Cámara de Diputados trabajando con los proyectos y transformaciones que va a hacer el próximo presidente de la República a partir del próximo 16 de agosto”, respondió el legislador a la pregunta de que si renunciaría a su cargo de diputado para ir a otra institución del Estado.

Bertico Santana figura entre los diputados que se rumoraba que estarían dispuestos a renunciar a sus cargos de diputados para pasar a dirigir una institución del Gobierno si Abinader se lo propusiere.

Al hablar a su salida de un encuentro con el presidente electo Luis Abinader, Santana expresó que las designaciones que ha anunciado el próximo mandatario hasta ahora responden a la promesa del cambio.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO