fbpx
Siguenos

Política

Encuentran urnas abandonadas en el patio de la Junta Electoral del Distrito Nacional

Publicado

en

EXTERNA

Santo Domingo.- Delegados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), denunciaron la tarde de este martes que encontraron urnas con boletas marcadas, firmadas y selladas abandonadas en el patio de la Junta Electoral del Distrito Nacional.

Se espera que esta tarde la presidenta del órgano electoral Dalma Cruz, ofrezca una rueda de prensa para emitir los resultados electorales en el nivel de las diputaciones en el Distrito Nacional, mientras que los delegados del PRM exigen que no se den los resultados hasta que no se analicen las urnas encontradas hoy.

Agregaron que no se explican por qué la Junta no está custodiando unas boletas que podrían ser recontadas para validar datos, debido a que todavía no se ha terminado de cuadrar las actas.

Algunas de las actas fueron ingresadas al interior de la institución, mientras que otras quedaron en manos de personas que las estaban manipulando.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO